Publicaciones etiquetadas como juicio

Primero de todo si no lo habéis hecho todavía, quitad inmediatamente todo lo que tenéis en Bankia. Si no lo intervenimos nosotros con la #qurellaparato, lo quebrará la Troika a final de año como dice el Memoramdum en la página cinco.

En el Memoramdum se da por supuesto que van a quebar Bankia (En el documento se relaciona a BANKIA como entidad del grupo I. A disolver). Entonces la pregunta es: ¿Qué están esperando para hacerlo? La respuesta es sencilla; la ley que se acaba de introducir con el BOE y el memorándum no es retroactiva.

15mparato.wordpress.com

La querella, presentada por el colectivo Manos Limpias (¡?), considera que el gobernador del Banco de España podría haber cometido un delito de imprudencia grave por mala supervisión de entidades financieras, mientras que acusa a los responsables de las cajas intervenidas de delito societario y falsedad en documento mercantil.

La Vanguardia 29/05/2012

1 nota

Haarde ha sido condenado no obstante por un delito menor -por nueve votos a favor y cinco en contra- por no haber tratado temas importantes para el país en los consejos de Estado o en las reuniones de Gobierno.

Qué! 23/04/2012

Los clientes que contrataron estos bonos convertibles han sufrido unas pérdidas de 4.000 millones de euros.

La Vanguardia 09/03/2012

En declaraciones a medios islandeses, Haarde calificó el juicio de “farsa” y de “primer proceso político” en la historia del país y tildó de “ridículas” las acusaciones, al defender que las medidas de su gobierno antes del colapso económico “resultaron ser correctas”.

La Vanguardia - 07/06/2011

Que Haarde sea el único político procesado ha generado críticas a ambos lados del espectro político, así como el polémico papel de los socialdemócratas, que formaban parte de su coalición de gobierno y ahora dirigen el país junto con el Movimiento de Izquierda Verde.

La Vanguardia 06/03/2012

El Althingi había dado luz verde en septiembre de 2010 a que Haarde fuese llevado a los tribunales, siguiendo el consejo de la comisión parlamentaria de investigación, aunque no hizo lo mismo con otros tres exministros de su gabinete, dos socialdemócratas.

La Vanguardia 28/09/2010