Publicaciones etiquetadas como estafa

Monica Oltra - Portavoz Inciativa del poble Valenciá en debate de en las Cortes Valencianas.

3 notas

Más de una docena de bancos están siendo investigados incluyendo a Citigroup, HSBC, Deutsche Bank y JP Morgan Chase. Ninguno de ellos ha querido comentar la información publicada por Reuters.

El objetivo de las entidades es (…) en caso de acudir con un pacto ante las autoridades evitarían quedar señalados de forma individual y podrían minimizar el impacto del escándalo.

El País - Economía

1 nota

Las municiones serán para los tanques alemanes de combate Leopard, según fuentes gubernamentales.

AFP - 16/06/2012

Argumentos para comprar acciones en BankiaExtraído de un folleto publicitario de Bankia
Blog - La Saga de Dashiell

Argumentos para comprar acciones en Bankia
Extraído de un folleto publicitario de Bankia

Blog - La Saga de Dashiell

Mientras JP Morgan deberá dar explicaciones al Senado norteamericano por $2 mil millones(…) los culpables de haber maquillado o escondido o mentido, o no tener ni idea, o todo a la vez sobre un agujero que de momento ronda los €24.000 millones, no tienen que dar ninguna explicación a nadie. Ni se deriva causa penal, ni responsabilidades políticas -en unos consejos de administración llenos de políticos- ni tienen que comparecer en el Congreso, sino irse tranquilamente a casita.

Pilar Rahola - La Vanguardia

Cuando estos días, en los que los clientes se pasen a preguntar por las oficinas qué hacer con su participaciones, qué si las canjean o no; en vez de asustarlos, amenazarlos o engañarlos, decidles la verdad. Decidles que no firmen nada, que no acepten ninguna oferta que no sea aquella en que le devuelvan su dinero, no acciones ni otros papelitos, que su dinero probablemente estará en las Caimán. Decídselo. Que pueden recuperarlo. Que esperen. Que no acepten la oferta, que es una mala idea, que les perjudica.

#Tomatubanco - Juan Moreno Yagüe

Bankia necesitará en total 23.500 millones de euros. Como explican en El País, eso supone dos veces los recortes aplicados a sanidad y educación, la mitad de los recortes y subidas de impuestos de 2012, o cuatro años de todo lo que se gasta en investigación.

Fuente: ¿Qué piensa hacer Usted ahora que ha sido estafado?