Publicaciones etiquetadas como criminales

La Policía de Islandia ha detenido este jueves al que fue presidente de uno de los tres bancos que quebraron en 2008, arrastrando al país a una fuerte crisis económica. Hreidar Mar Sigurdsson, ex responsable del Kaupthing Bank, ha sido arrestado en la capital islandesa, Reykjavik, acusado de prácticas criminales.

RTVE.es 29/05/2011 - Se puede menear aqui

(Fuente: rtve.es)

4 notas

Los paraísos fiscales, refugios de buena parte de las ganancias logradas con los activos financieros tóxicos que desencadenaron la crisis en 2008, han sobrevivido, sin apenas rasguños, a la promesa de un mayor control, a la exigencia de una mayor transparencia.

El País - 19/05/2011

2 notas

España: sueldos mileuristas, sueldos millonarios

Francisco González es el asalariado mejor pagado de España. El BBVA que preside ha hecho públicas las retribuciones de sus directos. González ha ingresado 16 millones de euros el año pasado, entre sueldo fijo, variable, y dotación para su fondo de pensiones -apunte este último en el que lleva aculados 72,54 millones de euros-.

Sueldos medios Europa

(Fuente: rosamariaartal.com)

5 notas

Banksecretes.eu facilita muchas formas para tomar acciones contra los bancos que realizan inversiones no éticas.

 No podemos solo protestar y quedarnos de brazos cruzados. Gracias

¿Qué hacía Strauss-Kahn en Nueva York, si la sede del FMI está en Washington? Es una pregunta que hasta el momento nadie se ha interesado en responder, porque se desconocen los planes y las reuniones secretas entre la Reserva Federal de Nueva York y el director del FMI para el reciclaje de la deuda de Estados Unidos, que ayer alcanzó su techo de 14,3 billones de dólares.

elBlogSalmon - 17/05/2011 - Se puede menear aquí

1 nota

Dominique Strauss-Kahn ha sido arrestado hoy en Nueva York acusado de una agresión sexual contra una limpiadora de hotel. Se le imputa un acto sexual criminal, intento de violación y detención ilegal.

Periódico ABC.es - 15/05/11

…el Banco Santander se prepara a repartir doscientos cincuenta millones de euros entre sus ejecutivos, mientras su presidente, Emilio Botín, anuncia que las restricciones de los créditos seguirán.

Y, el PSOE y su Gobierno no saben ni contestan a nada, salvo que Elena Salgado ya ha anunciado en plena campaña electoral de las municipales que tiene preparada la tijera para un recorte adicional de otros dos mil millones de euros.

Los bonus del Santander, la reforma de los convenios y a buenas horas, mangas verdes, con las hipotecas - Carlos Carnicero

3 notas

Se pueden descargar informes sobre la relación de varios bancos españoles con los negocios de armas ilegales.
www.bancalimpia.com inciativa de SETEM con apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

Se pueden descargar informes sobre la relación de varios bancos españoles con los negocios de armas ilegales.

www.bancalimpia.com inciativa de SETEM con apoyo de Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

3 notas